TERMINOS Y CONDICIONES NEGOCIOS FIDELI

Este documento describe las condiciones generales, términos de uso, política de privacidad y Derechos de Autor aplicables al acceso y uso de la solución FIDELI ofrecida por PROMCARIBE SAS, en adelante LA EMPRESA, dentro del sitio www.fideli.com.co y la aplicación móvil FIDELI y todos aquellos de propiedad de PROMCARIBE SAS (el “Sitio” y la “app móvil”); los cuales declara conocer y aceptar: 1. Todo aquel que ingrese a “el sitio” o la “app móvil” (“el usuario”) y; 2: Los clientes de los productos y/o servicios de LA EMPRESA (“El cliente”). “El cliente” ha contratado a través del registro virtual de su establecimiento comercial la publicación de su información comercial y beneficios ofrecidos en el sitio web www.fideli.com.co y la aplicación móvil FIDELI sin que haya hecho manifestación en contrario, entendiéndose aceptada su publicación. En consecuencia, su información se mantendrá en “el sitio” y en la “app móvil” mientras se extienda su relación comercial con LA EMPRESA o, hasta terminar el servicio por el período de tiempo contratado . Por tanto, El “usuario” y/o el “cliente” de “el Sitio” y la “app móvil” al ingresar o utilizar los servicios ofrecidos en este portal, acepta expresamente los “Términos y condiciones”. www.fideli.com.co y la App móvil FIDELI son soluciones multimedia que permiten la búsqueda de productos y servicios con beneficios y privilegios ofrecidos por los “clientes”, a las cuales se puede ingresar desde terminales fijas o móviles de computación o por teléfonos móviles o por cualquier otra plataforma que permita o facilite el acceso a páginas web de internet. El “Sitio” y la “app móvil” son espacios virtuales que brindan una relación comercial y comunicación entre “El usuario” y “El cliente”. LA EMPRESA no es responsable por el contenido de la información entregada por “el cliente” (como fotos, texto, o cualquier otro contenido), como tampoco por la calidad, o garantías de los productos o servicios que “El cliente” ofrezca a “el usuario” y que éste libre y voluntariamente adquiera, por la información de sus servicios enviadas a través de la “app móvil” o vía e-mail o whatsapp o como consecuencia del acercamiento comercial que LA EMPRESA facilite entre las partes, como tampoco por las posteriores relaciones comerciales que surjan entre éstos, todas las cuales se realizarán por cuenta y riesgo de “El cliente” y “El usuario” en el ámbito de las responsabilidades que a cada uno la Ley le asigne. Por lo tanto, la responsabilidad por la información será de “el cliente”. LA EMPRESA siempre velará por mantener la disponibilidad y funcionalidad de “el sitio” y la “app móvil”, Sin embargo, LA EMPRESA y sus proveedores tecnológicos no garantizan la continuidad, precisión y disponibilidad de “el sitio” y la “app móvil”, y como tampoco garantiza que el servicio funcione sin interrupción alguna o que esté libre de errores o virus informáticos, ni responde en el caso de interrupción o error que se produzca por causa de terceros, así como tampoco por la pérdida de datos que se produzcan con ocasión o por causa de la actividad, gestión y administración de “el sitio” y la “app móvil”. LA EMPRESA no será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. El cliente y el usuario autorizan a LA EMPRESA a construir una base de datos con la información que se publique en “el sitio” y la “app móvil”, así como con los datos de georeferenciación, contacto comercial y demás que sean obtenidos a propósito o como consecuencia del uso de la plataforma web y/o móvil. LA EMPRESA no garantiza cantidades determinadas de audiencia a “el sitio” o la “app móvil”, como tampoco de reseñas y/o comentarios relativos a “el cliente” y sus productos y/o servicios en “el sitio” y la “app móvil”. LA EMPRESA, a su juicio, podrá retirar de “el sitio” y la “app móvil” la información de “el cliente” cuando así lo considere, sin que tal actuación genere indemnizaciones de algún tipo, sin perjuicio de lo dispuesto en el contrato que existiere o llegara a existir entre LA EMPRESA y “el cliente”. El “cliente” y/o el “usuario” autorizan expresamente a LA EMPRESA  para que incorpore dentro de sus bases de datos, toda su información entregada en el portal y/o en cualquiera de los productos, encuestas, concursos, promociones, links y en general en cualquiera de las actividades que se desarrollen en éste, y/o la que le sea entregada a LA EMPRESA para la elaboración de beneficios, ofertas, promociones, anuncios, productos o publicaciones. En consecuencia, LA EMPRESA podrá recolectar, usar, administrar, en Colombia o en el exterior, y explotar con fines comerciales y de cualquier otra índole dicha información del cliente y/o del usuario sin necesidad de pagar ninguna contraprestación económica al cliente y/o usuario. Los datos del cliente y/o del usuario serán usados por “LA EMPRESA” en publicaciones propias, y a través de medios impresos, audio, online, móviles y cualquier otro medio existente. El cliente y/o el usuario manifiesta conocer los derechos que la normativa y la jurisprudencia le conceden como titular de sus datos personales y que se enuncian a continuación: (a) conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los responsables del tratamiento o encargados del tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado; (b) solicitar prueba de la autorización otorgada al responsable del tratamiento salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el tratamiento; (c) ser informado por el responsable del tratamiento o el encargado del tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales; (d) presentar ante la superintendencia de industria y comercio quejas por infracciones al régimen de protección de datos personales; (e) revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato personal cuando en el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión sólo procederá cuando la superintendencia de industria y comercio haya determinado que en el tratamiento el responsable o encargado han incurrido en conductas contrarias a la ley y a la constitución; y (e) acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento. OTRAS OBLIGACIONES DEL CLIENTE. El Cliente se obliga con LA EMPRESA a: (I) Suministrar de manera exacta y veraz todos los datos e información que LA EMPRESA le solicite para su figuración y/o publicación en “el sitio” o la “app móvil”, así como tomar las medidas necesarias, y responder hasta por la culpa levísima, para asegurar que la información entregada a LA EMPRESA sea verídica, refleje adecuadamente la realidad jurídica de su negocio y actividades mercantiles y profesionales, no induzca a error a terceros, cumpla con la normatividad vigente que regula su actividad mercantil o profesional, no viole ninguna otra norma vigente, no vulnere derechos de terceros; (II) Pagar el precio que hubiere pactado con LA EMPRESA mediante acuerdo físico o digital y (III) Defender y mantener indemne a LA EMPRESA por reclamaciones judiciales o extrajudiciales, reclamos, quejas e investigaciones administrativas, derivadas del uso por parte de LA EMPRESA de la información suministrada por el Cliente para la prestación de los Servicios, incluyendo pero sin limitarse a infracciones de derechos de propiedad intelectual de terceros, violaciones a normas de protección al consumidor por publicidad engañosa, violaciones a regulaciones de profesiones u oficios, entre otros. En virtud de la anterior obligación, el Cliente pagará a LA EMPRESA cualquier indemnización de perjuicios que LA EMPRESA se vea obligada a pagar con ocasión de los hechos arriba descritos y asumirá en forma directa todos los gastos legales de defensa en que incurra LA EMPRESA relacionadas con el mismo. En caso de incumplimiento del Cliente de su obligación relativa a asegurar que la información entregada a LA EMPRESA sea verídica, refleje adecuadamente la realidad jurídica de su negocio y actividades mercantiles y profesionales, no induzca a error a terceros, cumpla con la normatividad vigente que regula su actividad mercantil o profesional, no viole ninguna otra norma vigente, ni vulnere derechos de terceros, el Cliente pagará a LA EMPRESA a título de sanción, la suma en pesos que se acuerde en un tribunal de arbitramento. En consecuencia, el Cliente mantendrá indemne a LA EMPRESA ante cualquier pérdida, reclamación prejudicial, judicial o administrativa que con ocasión de dicha publicación pudiera surgir. CAMBIOS Y CONTROL DE LA INFORMACIÓN. Cualquier solicitud del Cliente de cambio en la estructura, información y/o datos suministrados por el Cliente para la prestación de los Servicios por parte de LA EMPRESA se sujetará a las limitaciones, condiciones, multas y plazos y previstos en el acuerdo entre las partes respetando en todo caso los derechos constitucionales del Cliente. LA EMPRESA podrá abstenerse de incluir la información del Cliente en “el sitio” o la “app móvil” sin que ello constituya un incumplimiento de su parte cuando: (I) A juicio de LA EMPRESA la información suministrada por el Cliente no sea veraz; (II) A juicio de LA EMPRESA el contenido de la información suministrada por el Cliente implique que la prestación de los Servicios atente contra la moral o las buenas costumbres; (III) A juicio de LA EMPRESA, el contenido de la información suministrada por el Cliente implique que la prestación de los Servicios pueda afectar o violar derechos de terceros, y (IV) A juicio de LA EMPRESA el contenido de la información suministrada por el Cliente pueda violar alguna norma vigente. La anterior facultad no implica que LA EMPRESA asuma obligación alguna de controlar el contenido de la información suministrada por el Cliente. DECLARACIONES Y GARANTÍAS. El Cliente garantiza y declara (I) que toda la información que suministra a LA EMPRESA es verídica, refleja adecuadamente la realidad jurídica de su negocio y actividades mercantiles y profesionales, no induce a error a terceros, cumple con la normatividad vigente que regula su actividad mercantil o profesional y no viola ninguna otra norma vigente, no vulnera derechos de terceros. MODIFICACIONES. El Cliente autoriza que cualquier modificación, autorización y/o aprobación de las condiciones del acuerdo entre las partes, se realice por cualquier medio escrito, incluyendo correo electrónico, proveniente de la persona o personas que para tales efectos designe el Cliente en la Parte Especial de este acuerdo como Personas de Contacto. Adicionalmente, el Cliente declara que las posteriores modificaciones, autorizaciones y/o aprobaciones al acuerdo entre las partes, aprobadas por las Personas de Contacto designadas por el Cliente tendrán los mismos efectos y validez de este acuerdo y se regirán por lo dispuesto en todas sus cláusulas. LIMITACIONES Y EXCLUSIONES DE RESPONSABILIDAD. La aparición de “el cliente” en “el sitio” o la “app móvil” está sujeto a las siguientes exclusiones y limitaciones de responsabilidad de LA EMPRESA (I) LA EMPRESA sólo responderá por los daños que sufra el Cliente ocasionados por su culpa grave o dolo (II) La composición, diagramación, ubicación, tipo de letra, tamaño, orden y disposición de la información del Cliente dentro de anuncios, productos, publicaciones u otro material que elabore LA EMPRESA en desarrollo de los Servicios, serán determinados exclusivamente por LA EMPRESA, de acuerdo con su criterio y experiencia. En consecuencia, el precio pagado por el Cliente no le asegura ninguna ubicación específica en los banners, accesos directos y listados de beneficios y privilegios publicados en “el sitio” o la “app móvil”, salvo que se contrate adicionalmente y se pague el valor especificado por un servicio para este fin; (III) LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar las características y funcionalidades de los sistemas operativos, plataformas y/o software que se utilicen en “el sitio” o “la app móvil” para la prestación de los Servicios; (IV) LA EMPRESA no asume responsabilidad por la legalidad y/o veracidad de la información y/o datos suministrados por el cliente y en consecuencia por el contenido de anuncios, publicaciones, beneficios, posts u otro material que elabore LA EMPRESA en desarrollo de los Servicios; (V) LA EMPRESA no asume responsabilidad alguna por el contenido de la información suministrada por el Cliente y no tiene la obligación de controlar su contenido ni veracidad; (VI) Si la prestación de los Servicios involucra el uso de internet o cualquier herramienta tecnológica, la prestación de los Servicios dependerá de la disponibilidad del sistema. En consecuencia, LA EMPRESA no garantiza la disponibilidad, continuidad, precisión y fiabilidad del funcionamiento de los Servicios o de dichos sistemas; (VII) LA EMPRESA no garantiza que su sitio en internet ni su Aplicación móvil funcione sin interrupción alguna o que esté libre de errores o virus, ni responde en el caso de interrupción de sus sitios o por cualquier error que se produzca en estos, así como tampoco por la pérdida de datos que se produzcan con ocasión o por causa de la actividad, gestión y administración del proveedor de acceso a internet; (VIII) LA EMPRESA no responderá por variaciones visuales que sufran las imágenes o logotipos que contengan información del Cliente, o de los borradores enviados a éste, al ser incorporada en “el sitio” o la “app móvil” y que sean consecuencia de la adaptación de la respectiva imagen al medio impreso o electrónico respectivo. INDEPENDENCIA. LA EMPRESA actúa en forma independiente del Cliente, con autonomía técnica y administrativa en la prestación de los Servicios. En consecuencia, no existirá relación laboral, de distribución, o de subordinación alguna entre LA EMPRESA y el personal del Cliente, o entre el personal de LA EMPRESA y el cliente. La suscripción del acuerdo tampoco crea relación de intermediación, de agencia, ni una empresa conjunta (joint venture), sociedad de hecho, contrato de cuentas en participación de ninguna clase, ni ninguna otra forma asociativa, entre LA EMPRESA y “el Cliente” ni entre estos y los funcionarios o empleados de la otra parte. PAGO DEL SERVICIO. El “cliente” se compromete a pagar a LA EMPRESA el valor total del paquete escogido dentro del plazo escogido en el formulario de registro, y la EMPRESA podrá enviar mensajes, notificaciones, correos o realizar llamadas para recordar dicho compromiso. MEDIOS DE PAGO. LA EMPRESA ofrece varios medios de pago a “el cliente” y este deberá escoger la que más se ajuste a su conveniencia y comodidad. NO PAGO DEL SERVICIO. LA EMPRESA puede retirar o bajar de “el sitio” y la “app móvil” la información de “el cliente” en caso de NO recibir el pago oportuno de los servicios prestados. MORA. LA EMPRESA podrá retirar a “el cliente” de “el sitio” o la”app móvil” sin que ello constituya un incumplimiento del acuerdo cuando el Cliente se encuentre en mora de pagar cualquier tipo de servicio prestado por LA EMPRESA. SUSPENSIÓN DEL SERVICIO. En caso que a juicio de LA EMPRESA el Cliente está usando los Servicios de “el sitio” o la “app móvil” o dicha plataforma con un fin u objeto ilícito o violando el aviso legal de la respectiva plataforma, LA EMPRESA podrá suspender en forma inmediata su figuración en “el sitio” y la “app móvil” sin que ello afecte el derecho de LA EMPRESA de cobrar las sanciones en el acuerdo que existiere entre las partes, y de buscar una plena indemnización de los perjuicios sufridos. LAVADO DE ACTIVOS. En cumplimiento del deber legal que le asiste a LA EMPRESA en relación con la cooperación de la prevención y control sobre el lavado de activos, financiación del terrorismo y cualquier otro delito de similar categoría contemplado en normas nacionales e internacionales, el Cliente declara que su patrimonio y las fuentes económicas que permiten desarrollar su objeto social NO son fruto de actividades ilícitas, tales como narcotráfico, testaferrato, enriquecimiento ilícito, terrorismo, lavado de activos, tráfico de estupefacientes , secuestro extorsivo y/o trata de personas, entre otras, razón por la cual, acepta que en el evento en que el Cliente o alguno de sus socios o accionistas, empleados, administradores y/o representantes legales, hagan parte de la lista OFAC (Office of Foreign Assets Control) o de alguna otra de igual o similar naturaleza, de carácter nacional o internacional, o haya sido sentenciado judicialmente por cualquier delito, será responsable por los daños y perjuicios que dicho reporte o sentencia le ocasione a LA EMPRESA sin perjuicio de la responsabilidad penal que le asiste y, faculta a LA EMPRESA para dar por terminado unilateralmente el presente contrato en cualquier momento y sin previo aviso y sin lugar al pago de ninguna indemnización, por configurarse una causal objetiva de terminación del mismo. VIGENCIA. La figuración de “el cliente” en “el sitio” y la “app móvil” estará vigente desde el día en que sea incorporada su información en “el sitio” y la “app móvil” hasta tanto “el cliente” no manifieste su voluntad escrita de que sea retirada dicha información y/o LA EMPRESA tome la determinación de retirar la información de “el sitio” y la “app móvil” o el acuerdo entre LA EMPRESA y el Cliente llegue a su fin. Estos términos y condiciones están regidos en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República de Colombia. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la Ciudad de Barranquilla(Colombia) y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.AUTORIZACIÓN EXPRESA DE USO DE COOKIES, WEB BEACONS Y TECNOLOGÍAS SIMILARES O ASIMILABLES: El Cliente y/o usuario declara conocer y aceptar el uso de cookies, web beacons, clear gifs o tecnologías similares o asimilables por parte de PROMCARIBE SAS en sus portales y productos digitales. El Cliente y/o usuario autoriza expresamente a que por medio de las citadas tecnologías, presente en los portales y productos digitales de PROMCARIBE SAS esa Empresa: I) Almacene las preferencias de navegación de El Cliente y/o usuario, conozca sus hábitos de navegación en internet y ponga en su conocimiento publicidad relativa a productos y servicios propios y/o de terceros relacionada con su perfil de navegación; II) Recopile información estadística y active funcionalidades técnicas; III) Cuantifique el número de visitantes y analice estadísticamente la utilización que hacen los usuarios de los servicios de PROMCARIBE SAS; IV) Conozca la localización geográfica del computador, smartphone, tableta o televisión conectada y le remita publicidad relativa a productos y servicios propios geolocalizada; V) Identifique al cliente y/o usuario registrado y sus servicios asociados; V) Gestione eficazmente los espacios publicitarios de los sitios web propios, aplicaciones móviles y/o con los cuales PROMCARIBE SAS tenga convenios de carácter comercial, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o a los hábitos de navegación de El Cliente y/o del Usuario.

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